Marcus Smart rumbo al quirófano antes de los playoffs

0
186

Marcus Smart decidió una solución inmediata y drástica para su dedo pulgar.

Con los playoffs de frente el reposo no es suficiente. La temporada regular ya finaliza. El objetivo de disputar la postemporada, ya está cumplido. Y clasificarse en una posición cómoda, (segundos del Este). Por lo tanto, tiene un mes para tratar de recuperarse antes de que su presencia vuelva a ser esencial.

El 14 de abril arrancan los playoffs.

Informa Adrian Wojnarowski para ESPN, que el shooting guard va a pasar por el quirófano para intervenir el desgarro que sufre en dicho pulgar, pero que ello no significa el adiós definitivo a la temporada. Al ser una cirugía menor, se hará de tal modo que pueda estar listo y preparado para retornar en algún momento de estos playoffs.

¿Logrará volver a tiempo?

“En algún momento de los playoffs”, es la respuesta. Lo que significa que podría perderse la primera eliminatoria, y nadie asegura que los Boston Celtics puedan estar vivos en la segunda.

Es cierto que Brad Stevens ha logrado trabajar una temporada sensacional en la que no lo ha tenido nada fácil.

El primer día del curso regular recibía la lesión de Gordon Hayward. Hace unos días se confirmaba que perdía a Daniel Theis para lo que queda de campaña. Y el estado físico de Kyrie Irving, quejándose de una intermitente tendinitis, está lejos de ser el ideal.

Así las cosas, tenemos unos Celtics demasiado desprovistos que podrían vérselas en primera ronda ante equipos como Heat, Sixers y Bucks. Plantillas que no se lo pondrán nada, pero nada fácil. Y si los de Massachusetts además deben vérselas sin la garra de Smart, la cuesta, ya de por si inclinada, se empina todavía más.

Para el análisis de tus jugadores y equipos favoritos, mantente conectado a nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Advertisements

Leave a Reply