Milagrosa remontada de Rory McIlroy

0
106

Rory McIlroy logró lo impensable.

Vino de atrás en el último día de acción, firmando su tarjeta con 64 golpes. El joven golfista logró 5 birdies en los últimos seis hoyos, dejando claro que hoy era su día y nadie le arrebataría el trofeo.

Rory logró un -8, empatando la mejor actuación para una última ronda del Arnold Palmer Invitational. La última vez que lograron una última ronda de esta magnitud, fue en 1983. Es su Campeonato 14 en el PGA Tour y se espera que McIlroy continue ganando torneos en el 2018, luego de un 2017 lleno de lesiones. El campeón se lleva una bolsa de $1.6 millones, nada mal para un fin de semana.

Mcilroy

Otro por poco de Tiger

Tiger Wood logró otra buena actuación, pero no fue suficiente para ganar el torneo.  Woods ganó este torneo en ocho ocasiones, pero esta vez no pudo completar la remontada y terminó empatado en la quinta posición (T5), siendo su segundo torneo consecutivo en el Top 5.

El juego de Tiger mejora justo en la preparación para el Masters en el  Augusta National Golf Club,  que se celebrará del 5 al 8 de abril. El “Tigre” es el segundo golfista con más victorias de Majors con 14, y le sigue los pasos a Jack Nicklaus, quien ha ganado 18. El torneo de Augusta es una gran oportunidad para que regrese a la cima del golf y reclame su sitial.

Tiger 2

Manténte conectado a S-portology para seguir las incidencias del golf y el resurgir de Tiger Woods.

Advertisements