Empañada celebración de cumpleaños para Kyrie, será operado mañana

0
71

Hoy, Kyrie Irving celebra su cumpleaños 26 de manera peculiar. Los Boston Celtics, confirmaron que Irving será intervenido el sábado, 24 de marzo de su rodilla izquierda.

La buena noticias es que la operación fue descrita como “mínimamente invasiva”.
El procedimiento tiene como objetivo aliviar la irritación que sufre la estrella de la franquicia de Massachusetts en su articulación. Por el momento se desconoce el tiempo de recuperación, el mismo se sabrá al concluir la operación.

Luego de darle largas al asunto, la rodilla de Irving no progresó y tras una segunda opinión en Nueva York, no hubo opción más que de elegir la operación.

Irving acumula cuatro partidos de ausencia desde que abandonó el encuentro ante Indiana del pasado 11 de marzo con solo 16 minutos de juego. No obstante, la gerencia y el jugador pensaban que con el descanso sería suficiente para volver.

Plaga de lesiones

Boston tiene prácticamente asegurada la segunda plaza de la Conferencia Este, pero aumenta la preocupación ante la plaga de lesiones de las últimas semanas. Primero perdieron a Daniel Theis para lo que resta de campaña y poco después dejaron en el aire la participación de Marcus Smart en playoffs, ya que tuvo que ser intervenido de un tendón desgarrado en su pulgar derecho.

Advertisements

Leave a Reply