Roberto Alomar y MLB traen torneo PR12 a Puerto Rico

0
94
Former Toronto Blue Jays second baseman and 2011 Baseball Hall Of Fame inductee Roberto Alomar speaks during a news conference after the Blue Jays announced that his jersey number will be retired in Toronto July 19, 2011. Alomar is the first player in Blue Jay history to have his jersey number retired and to be inducted to the Baseball Hall of Fame. REUTERS/Mike Cassese (CANADA - Tags: SPORT BASEBALL) BASEBALL/

Major League Baseball y el Salón de la Fama Roberto Alomar unirán fuerzas para presentar un torneo estilo showcase de prospectos este año.

MLB anunció que el torneo Puerto Rico 12 se realizará del 31 de julio al 5 de agosto en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

El torneo PR12 contará con los mejores 120 prospectos nacidos en Puerto Rico, entre los 16 y los 19 años de edad. Habrá un torneo de exhibición frente a Major League Scouts y diferentes reclutadores de universidades. Habrá un total de seis equipos de las diferentes regiones de la Isla del Encanto, con 20 jugadores y tres coaches en cada uno. Cada equipo participará en cinco partidos. También habrá un día dedicado a exhibir las habilidades de cada jugador.

Asistirán al evento escuchas de Grandes Ligas y personal encargado de reclutar a jugadores para el béisbol universitario en los Estados Unidos.

“Estoy contento de asociarme con Major League Baseball y con la Oficina del Comisionado en esta increíble iniciativa para el béisbol juvenil en mi tierra natal de Puerto Rico”, dijo Alomar en un comunicado de prensa publicado en su página Alomarsports.com

Durante el campamento, los jugadores serán evaluados por su capcidad de bateo, lanzamiento y rapidez. Pueden inscribirse enviando un correo electrónico a pr12@alomarsports.com

Alomar, 12 veces convocado al Juego de Estrellas y ganador de 10 Guantes de Oro como segunda base en 17 temporadas de Grandes Ligas, es ahora consultor especial para MLB en Puerto Rico.

Advertisements

Leave a Reply