¡Isaiah Thomas, pisa y no arranca! Este no es su mejor año y ahora pasará por el quirófano

0
4

Isaiah Thomas será operado de la cadera este jueves y se espera que el periodo de recuperación sea largo, aunque se conocerá con mayor certeza luego de la operación, según los Ángeles Lakers.

Fuentes de ESPN, aseguran que la franquicia mantiene el interés de un posible contrato con Thomas este próximo verano cuando se convierta en agente libre. Claro, el futuro del canastero dependerá del éxito que tenga la franquicia en su interés por reclutar talentos como LeBron James o Paul George.

El técnico del equipo, Luke Walton, y la gerencia del conjunto parecen contentos con la llegada de Thomas a la plantilla. Creen que tiene un impacto positivo en los jugadores jóvenes y podría ser interesante para ellos que continúe con esa labor. Evidentemente, comprobando antes que está recuperado y puede mostrar un buen nivel.

¿Qué puede pasar con Thomas?

La situación actual de Thomas no es favorable. Al nivel de que esta complicado que pueda obtener un contrato de varios años en la agencia libre con algún equipo.

Para colmo, sus problemas de cadera reviven en mal momento para él y su valor en el mercado ha caído bastantes puntos. Por lo tanto, es posible que lo mejor para Isaiah sea tratar de continuar en Los Ángeles. Si se recupera bien de la lesión y vuelve a mostrar un nivel aceptable en la cancha quizá pueda generar más confianza y conseguir un contrato de larga duración que le proporcione una mayor tranquilidad.

Con el uniforme de los Lakers Thomas jugó 17 partidos —solo uno de titular— con los que promedio 15.6 puntos y cinco asistencias. Su promedio en tiros de campo es de 38.3% y pierde 3.2 balones por noche, ambos datos los peores de su carrera.

Sin duda, le deseamos una operación exitosa y pronta recuperación al ‘pequeño gigante’ de los Lakers.

Advertisements

Leave a Reply