A celebrar su campeonato los Astros de Houston

0
166

Los Astros de Houston se coronaron campeones de la pasada temporada tras derrotar en siete emocionantes partidos a los Dodgers de Los Ángeles. Ahora es tiempo de celebrar y su fanaticada esta ansiosa de recibirlos en el Minute Maid Park, hogar de los Astros. Se espera que el Comisionado de las Grandes Ligas, Ron Manfred, se encuentre en el evento y que aviones militares sobre-vuelen el estadio.

El partido está programado para las 7:10 p.m. y sin duda, será una noche emotiva, llena de experiencias con videos y recuerdos del pasado torneo.

“Los primeros días estarán repletos de fanáticos, de emociones, memorias en videos y gente muy especial que vendrá realizar el primer pitcheo. El Día Inaugural (en Arlington) fue emocionante, pero siento que todo se multiplicará ahora cuando tienes algo tan especial para celebrar como la Serie Mundial”, expresó el dirigente de los Astros, AJ Hinch.

Mañana martes, será el segundo partido de la serie y la tan esperada entrega de anillos de campeones mundiales. Para este encuentro, el boricua y miembro del equipo campeón de 2017 Carlos Beltrán, tendrá el honor de lanzar el primer lanzamiento.

beltran.png

Será el momento idóneo para Beltrán y para sus ex-compañeros el poder reunirse y celebrar una temporada para la historia. El boricua se retiró luego de 20 temporadas en Las Mayores en las que acumuló 435 jonrones y bateó para promedio de .279. Beltrán ganó su primero Campeonato en su última temporada, lo que hace que la gesta sea aún más especial.

Encendidos Correa y Altuve

El venezolano José Altuve fue el MVP de la Liga Americana la pasada temporada. El “pequeño-gigante” culminó con .346 de promedio, 24 jonrones, 81 carreras remolcadas y se estafó 32 bases.

img_6491

Altuve retomó esta temporada donde dejó la pasada. Batea para un impresionante .563 en los primeros cuatro encuentros de la temporada. Lleva 9 hits en 16 turnos, 5 carreras anotadas y  dos empuadas por los Astros, quienes juegan para 3-1. Altuve se mostró muy emocionado de regresar a casa y celebrar con sus compañeros.

“No veo el momento de llegar a casa y jugar en frente de nuestros fanáticos en Houston”, mencionó José Altuve. “Será muy emocionante. Será la primera vez que nos verán jugando pelota después de ganar la Serie Mundial. Yo sé que ellos están emocionados, y nosotros también estamos muy emocionados. Será un tremendo día”.

Otro que comenzó de manera espectacular la temporada 2018, lo es Carlos Correa. El boricua cuenta con promedio de .455, un cuadrangular y tres carreras remolcadas. El comienzo de estos dos grandes jugadores demuestra que los Astros no están conformes con el campeonato de la pasada temporada y que vienen con todas las intenciones de repetir.

Advertisements

Leave a Reply