5 ponches para Giancarlo Stanton en su debut en el Yankee Stadium

0
566

Muchos en New York esperaban por el primer partido del recio toletero, Giancarlo Stanton. Sin embargo, su debut en el Yankee Stadium estuvo muy distanciado de las expectativas.

Stanton consumió cinco turnos al bate y en todos fue retirado por la vía del ponche. Es la primera vez en su carrera que Stanton es ponchado en cinco ocasiones, y escogió el peor momento. Incluso, fue abucheado en el octavo inning. Fue un día lluvioso y frío en el Bronx y los mulos lograron la victoria 11-4 con una impresionante actuación de su campo corto Didi Gregorious.

Stanton se encuentra en su novena temporada y ha jugado en 990 partidos, en ninguno, fue dominado de tal manera. Este resultado está muy distanciado de su primer partido de la temporada en el que Stanton conectó dos cuadrangulares. En cuatro encuentros desde esa actuación, Stanton batea de 1-14 con un doble y ocho ponchetes.

Stanton fue el MVP de la Liga Nacional en la pasada temporada y conectó 59 cuadrangulares. Los Yankees necesitan todos sus cañones al 100% y con la llegada del verano, estos bates comenzarán a calentar. Aunque mal comienzo, veremos muchos jonrones de Giancarlo en el Yankee Stadium.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.