Romanos 8:28.
“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”.
Este es uno de los versículos más retantes de la Biblia, igual de retante que el comienzo de una carrera en la universidad como jugador de baloncesto. Así que ese primer día en la universidad, Sonya, la mamá de Stephen Curry decidió enviarle ese versículo en un mensaje de texto a su primogénito.
Fueron las líneas de aliento para el principiante armador ante la incertidumbre que representa el inicio de una carrera en el baloncesto y en las aulas. No obstante, el mensaje estaba acompañado de un reto. Sonya quería que Curry consiguiera su propia fuente de inspiración, y así fue.
Desde entonces, cada vez que pisa la cancha lleva la expresión en la suela de sus zapatillas. De hecho, con tantos años en la liga, ya la conocemos. Curry escogió el capítulo 4, versículo 13 de la Carta a los Filipenses:
Tenis con propósito
Curry utiliza una variación de este versículo “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” escrito a mano junto con sus iniciales “WSC”.
“Es un lema de vida y algo que me inspira cada día” expresó Curry.
“Espero que pueda inspirar a la gente a conseguir algo que les motive, bien sea un verso de la Biblia u otra fuerza motivadora que los mantenga hambrientos y con determinación. (Ese verso) es el mío y todos pueden escoger el suyo, que les sirva de motivación mientras persiguen una carrera en el baloncesto o en cualquier otro campo de la vida en el cual se involucren”.
Tal vez, sea el momento de escoger el tuyo.
El deporte más que un juego, es cultura, es pasión y por eso, nosotros lo estudiamos para ti ¡Síguenos en Facebook!