Trío de los Yankees demuestra su poder con festival de jonrones 🔥

0
166

Comienzan a despertar los bates en el Bronx y los jonrones son kilométricos.

Al inicio de la temporada se esperaba que el equipo de los Yankees fuera el más ofensivo de la liga y que la mayoría de sus carreras fueran producto de cuadrangulares. Sin embargo, esto no sucedió.

Ahora bien, al llegar al Bronx para su primera serie en el Yankee Stadium, los batazos son la orden del día. Hoy, martes, conectaron tres cuadrangulares en la victoria sobre los Rays de Tampa Bay, 7-2.

Despierta el trio de Sánchez, Stanton y Judge

El trío de Giancarlo Stanton, Aaron Judge y Gary Sánchez amenazan con batear 140 jonrones en la temporada. Si tomamos como referencia el pasado torneo, Stanton conectó 59 jonrones, Judge 52 y Sánchez 33.

Para este año, se espera que Stanton repita sobre los 50, Judge conecté sobre 45 y Sánchez pase los 40. Es una alineación con un poder sin precedents, un equipo que anotará muchas carreras y que debe ganar bastentes partidos.

En la acción de la tarde Stanton conectó su tercer jonrón de la temporada, luego de haber sido abucheado en la octava entrada por poncharse en cinco ocasiones la noche anterior. Mientras que, el dominicano Gary Sánchez y el guardabosques Aaron Judge conectaron su primer jonrón de la temporada.

Al presente los Yankees se encuentran en la segunda posición de Las Mayores, con 11 cuadrangulares en seis partidos. Se espera que los Yankees lideren las Grandes Ligas en este departamento.

Sólido Severino

El dominicano Luis Severino tuvo otra brillante actuación en la que trabajó por espacio de 7.1 entradas y permitió cinco hits y dos carreras, al tiempo que ponchaba a siete oponentes.

Severino comenzó la temporada con el pie derecho y cuenta con marca de 2-0 y una efectividad de 1.38. El derecho apenas tiene 24 años y está madurando como lanzador. Actualmente es el líder de la rotación de los Yankees y la pieza más importante del equipo. Los Yankees necesitan que Severino sea in Ace para competir con Justin Verlander de los Astros, Chris Sale de Boston y Corey Kluber de Cleveland.

Advertisements

Leave a Reply