Vídeo: Arresto y trifulca de Mcgregor en la que lesionó a varios peleadores

0
67

Conor McGregor, dos veces campeón del UFC, enfrentará cargos criminales por tirar objetos al autobús que transportaba a los peleadores de UFC 223 en la salida del Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, y que obligó a la promotora a retirar a tres combatientes de la cartelera.

En un video publicado por CBS Boston News, se ve a la estrella de la UFC saliendo de la estación de policía en NY después del combate cuerpo a cuerpo que, presuntamente, instigó.

Los incidentes se remontan a que McGregor, con un grupo de personas, visitaron el Barclays Center para lanzar objetos a los vehículos que transportaban a los protagonistas del evento 223. El exmonarca lanzó botes de basura e intentó arrojar una valla.

Por esto, Ray Borg y Michael Chiesa tuvieron lesiones y no recibieron la aprobación médica para pelear el sábado.

Otro combate que no se dará es el de Adam Lobov y Alex Caceres, pues Lobov participó en la trifulca.

En distintos videos en redes sociales se ve a Conor y a su equipo aventando cosas hacia los camiones y discutiendo con empleados de seguridad del UFC.

La razón del inolvidable papelón 

Según reporta On Fire Sports , McGregor no pelea en la UFC desde noviembre 2016 debido a esto, el presidente de la UFC, Dana White, le arrebató esta semana el título de 155 libras tras no defenderlo. White agregó esta semana que no espera la asistencia de McGregor en la cartelera de UFC 223.

McGregor respondió de manera desafiante por Twitter al escribir,

“No me arrebatarás nada”.

Advertisements

Leave a Reply