Grandioso duelo entre Durant y Davis en la victoria de los Pelicans

0
87

Candente encuentro de dos veteranos en lo que fue el segundo partido de duelos consecutivos y de los más importantes en la cola de la temporada regular.

El Oeste es tierra de nadie en la lucha por las mejores posiciones del 5to al 8vo puesto. Así las cosas, los Pelicans necesitaban ganar contra Golden State para no quedarse atrás en la candente e incansable pelea y lo consiguieron. El resultado final de 126-120, fue un duelo de gran actuación por Kevin Durant y Anthony Davis.

5ac98d0d11b57.image.jpg

Steve Kerr lo dijo a su manera al concluir el encuentro:

“Esta noche jugábamos contra un equipo que necesita desesperadamente una victoria. Se nota cuando un equipo tiene que ganar un partido. Están jugando por su temporada. La nuestra empieza en una semana”, concluyó.

Davis vs Durant
Kevin Durant y Anthony Davis. Dos de los mejores jugadores de la liga cara a cara. KD ganó el duelo individual, pero Davis consiguió el triunfo que necesitaba para seguir vivo en la cada vez más salvaje clasificación.

La estrella de los Warriors terminó con 41 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. La Ceja firmó 34 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.

Nikola Mirotic también se lució

Fantástica noche también de Nikola Mirotic, que cumple a la perfección su papel de tirador exterior que tanto necesita su equipo. Metió seis triples de 11 intentos y terminó con 28 puntos.

En los últimos tres partidos, promedia 28 puntos, 10 rebotes y 14 de 27 en tiros de tres puntos. Entiéndase, desde que se cortó la barba.

Los Pelicans también contaron con 25 puntos de Jrue Holiday con 17 asistencias de Rajon Rondo, repartiendo juego y llevando el ritmo del partido en muchos momentos.

La clasificación

El Oeste está candente y nadie puede bajar la guardia. Los Pelicans tuvieron un descanso de cuatro días en su calendario y cayeron desde el cuarto puesto hasta el octavo en la clasificación. Tantos equipos con balance similar hacen que cada noche puedan varios los puestos. Y eso señores es una autentica guerrilla.

Los Pelicans están en el quinto puesto con un balance de 46 victorias y 34 derrotas, empatados con el sexto y séptimo: San Antonio y Oklahoma. Les quedan dos partidos en los que se lo juegan todo: uno contra los Clippers, y el otro contra los Spurs de Popovich y compañía, uno de sus rivales directos.

En esta pelea balanceada, estos son los hispanos: Ricky Rubio (Jazz), Nikola Mirotic (Pelicans), Manu Ginóbili, Pau Gasol (ambos de Spurs), Álex Abrines (Thunder), Karl-Anthony Towns (Wolves) y Juancho Hernangómez (Nuggets).

¡Que final de temporada, que locura y que bueno que regresó la competencia en la NBA!

Advertisements

Leave a Reply