Histórica victoria para Alex Cora y los Red Sox

0
133

Los Red Sox de Boston completan una milagrosa recuperación al final del partido para vencer 8-7 a los Rays de Tampa Bay. Abajo 7-2, los Red Sox entraron a la octava entrada con pocas probabilidades de una remontada. Sin embargo, lograron anotar en seis ocasiones, incluyendo cinco con dos outs, para lograr la remonantada y recuperar la delantera. En la novena, el taponero Craig Kimbrel lanzó una entrada en blanco para asegurar la victoria de Boston.

El dominicano Hanley Ramírez comenzó la octava entrada con sencillo, seguido por doblete de Mitch Morland que empujó una carrera y regresó la vida al Fenway Park. El también dominicano, Rafael Devers, conectó doblete de dos carreras que acercó a los Red Sox 7-5.

El receptor boricua, Christian Vázquez conectó sencillo impulsador de carrera y finalmente Adrew Benintendi conectó doblete contra el “Green Monster” que le dió la delantera al equipo.

Mejor comienzo en la historia de los Red Sox

Los Red Sox llevan ocho victorias al hilo y cuentan con foja de 8-1, el mejor comienzo en sus 118 años de historia.

Boston perdió su primer partido de la temporada, luego de desperdiciar una ventaja de cuatro carreras en la octava entrada.Después de eso, Boston no conoce lo que es perder.

El dirigente boricua Alex Cora cuenta con un comienzo de temporada de ensueño y comienza a convertirse en el favorito de la exigente fanaticada de los Red Sox.

Los Red Sox descansan mañana lunes, para comenzar una serie de tres partidos el martes contra sus archi-rivales Yankees de New York. Los tres lanzadores de Boston para esta serie lo serán Chris Sale, David Price y Rick Porcello.

Los Red Sox se han medido en lo que va de temporada a los Rays de Tampa Bay y a los Marlins de Miami, por lo que el enfrentamiento contra los Yankees debe ser un mejor indicador de cuán bueno será este equipo.

Advertisements

Leave a Reply