Shohei Ohtani cerca de la perfección en segunda salida

0
192

El fenómeno japonés lució imparable en sus primeros encuentros.

La sensación de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani, llevó un juego perfecto hasta la séptima entrada de su debut en casa contra los Atléticos de Oakland. No fue hasta que Marcus Semien le rompió con un sencillo la hazaña al lanzador.

Ohtani, de 23 años, lució dominante desde el comienzo, ponchando a sus tres rivales en la primera entrada de su debut como local en el Angels Stadium, este domingo.

El japonés no disminuyó la velocidad y no permitió corredores en base hasta el final del sexto, mientras ponchaba a 11 contrincantes.

Desde su primera apertura, Ohtani consiguió una victoria sobre Oakland.
Tras salir luego de siete innings con solo un hit y 12 ponches en total, el pelotero puso su efectividad de esta temporada en 2.08 y se adjudicó su segunda victoria con el resultado final de 6-1.

El novato de los Angelinos ha bateado tres jonrones, todos como bateador designado y tiene su promedio de bateo en .389.

De acuerdo con el plan que desarrollan los Angelinos se espera que tenga dos o tres apariciones durante la semana como bateador y que el próximo domingo sea el abridor ante los Reales de Kansas City.

Advertisements

Leave a Reply