Suspenden a Yadier Molina un partido

0
123

El receptor boricua, Yadier Molina y el dirigente de los D-Backs de Arizona, Torey Lovullo, fueron suspendidos un partido por su participación en la trifulca del pasado domingo. En partido celebrado en el Busch Stadium de St. Louis, Lovullo increpó al arbitro del plato, Tim Timmons, por un lanzamiento dudoso que culminó en ponche de su jugador A.J. Pollock. En el intercambio, Lovullo utilizó palabras soeces contra Yadi, quien se molestó e intentó llegar hasta el dirigente, siendo detenido por el propio Timmons.

La suspension de Lovullo se debe a la protesta de las apreciaciones del árbitro Tim Timmons. Mientras que MLB tomó en consideración el contacto físico que tuvo Yadier con el árbitro, a la hora de decidir su suspensión.

La palabra de la discordia

En entrevista luego del partido, Molina indicó que Lovullo se refirió a él como hijo de p**, desatando la furia del apasionado receptor. El dirigente de los D-Backs reconoció su falla y expresó su deseo de hacer las paces con Yadi.

“Dije lo que dije y cometí un error por las palabras que utilicé. El mensaje que quiero llevar es que tengo mucho respeto por Yadi. Es uno de los mejores receptores del beisbol y lo ha sido por mucho tiempo”.

El boricua ha tenido un buen comienzo de temporada y este partido de suspensión no debe afectarle. Yadi batea para promedio de .289, con tres jonrones y 6 carreras remolcadas. Los Cardenales de St.Louis juegan para marca de 4-6 y los D-Backs de Arizona para 8-2.

 

Síguenos en nuestras redes sociales para que te mantengas informado de tus jugadores y equipos favoritos —- S-portology

Advertisements

Leave a Reply