Así quedan los playoffs 2018 NBA en la Conferencia Este

0
418

Con la temporada regular terminada y sin tanta emoción ni agonía como en el Oeste, la Conferencia Este tiene definido su cuadro de playoffs.

Se clasificaron, por orden de primero a octavo, los siguientes equipos:

Toronto (59-23), Boston (55-27), Philadelphia (52-30), Cleveland (50-32), Indiana (48-34), Miami (44-38), Milwaukee (44-38) y Washington (43-39).

Playoffs 2018 NBA en la Conferencia Este

• Toronto Raptors (1) – Washington Wizards (8)

• Cleveland Cavaliers (4) – Indiana Pacers (5)

• Boston Celtics (2) – Milwaukee Bucks (7)

• Philadelphia 76ers (3) – Miami Heat (6)

Había cosas en juego en esta jornada, pero nada que afectara a qué equipos entraban en los playoffs, aunque sí algunas de las posiciones finales.

Por ejemplo, quedaba por definir la tercera posición . Si los 76ers ganaban a los Bucks se la quedarían. Y así fue (130-95).

Los Cavaliers, que jugaban contra los Knicks, pronto supieron que Philadelphia iba arrasando a Milwaukee y se dejaron ir porque la victoria ya no les valía para nada.

Otros puestos que quedaban por definir eran el sexto, el séptimo y el octavo, a repartir entre Heat, Bucks y Wizards. De los tres, solo ganó el primero, a Toronto, en la prórroga (116-109).

Los Bucks cayeron en el choque citado contra Philadelphia y Washington, sin John Wall, cedió en Orlando (101-92). Toronto, Boston e Indiana, que no jugó este miércoles, tenían asegurados su primer, segundo y quinto puesto, respectivamente.

Los playoffs empiezan este sábado, 14 de abril, con ventaja de cancha en el Este para los cuatro primeros clasificados.

Toronto, primera vez líder del Este

Es la primera vez que los Raptors acaban la temporada regular como líderes del Este. Además, han firmado su quinto título de la División del Atlántico y el récord de victorias en una campaña de la franquicia canadiense, con 59.

La anterior mejor marca era de 2016, cuando obtuvieron 56 victorias y llegaron a las Finales del Este. Miami, de la Southeast y Cleveland, de la Central, los otros vencedores de las divisiones en el Este.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.