Dominante regreso de Joel Embiid y los 76ers recuperan la ventaja

0
111

Luego de quejarse por que su equipo no le permitía regresar a cancha, Joel Embiid por fin volvió y dominó al Heat de Miami para recuperar la ventaja de cancha local. Miami logró robarse el segundo partido en Philadelphia, pero esta vez los Sixers llegaron a South Beach decididos a re-tomar la ventaja. Con un gran juego de conjunto, los Sixers dominaron al Heat,128-108 . Lanzaron para un 50.8 de campo y apenas cometieron 10 turnovers en todo el encuentro. Miami tuvo un buen juego ofensivo, pero fue incapaz de frenar el ataque de los 76ers.

Sólido regreso de Joel Embiid

El centro Todos Estrellas, Joel Embiid, regresó y de que manera. Anotó 23 puntos y atrapó siete rebotes en 30 minutos de acción. Embiid domino el poste y fue en 15 ocasiones a la línea de tiradas libres. Además, lanzó de 5-11 de campo y de 3-4 de la línea de tres puntos. Su presencia en la pintura fue un gran factor a favor de su equipo y se evidenció con lost res tapones que propinó en el partido. Embiid pareció no haber perdido tiempo y su regreso coloca nuevamente a los 76ers como uno de los favoritos para salir de la Conferencia del Este.

img_7975

Casi triple-doble de Ben Simmons

Ben Simmons estuvo nuevamente brillante corriendo la ofensivo de Philadelphia. El armador de 6’10” culminó la noche con 19 puntos, 12 rebotes y siete asistencias, además de robar cuatro balones y apenas cometer dos “turnovers” en 40 minutos de acción. Simmons se ha convertido en la constante de los 76ers y su aportación es crucial para las aspiraciones de su equipo.

Discreto Wade

El segundo partido de la serie fue un manjar ofensivo de Dwyane Wade, en especial en el último quarter. Sin embargo, la ofensiva de Wade desapareció en este partido, donde apenas anotó ocho puntos en 25 minutos. La experiencia de Wade en los momentos cruciales es muy importante para el Heat. El mejor anotador del equipo fue Goran Dragic con 23 puntos y 8 asistencias, seguido por 19 puntos y 10 rebotes de Justise Winslow.

El cuarto partido de esta serie se jugará este próximo sábado, 21 de abril a las 2:30 p.m. Miami necesita ganar este juego en casa para mantener sus esperanzas de adelantar a la segunda ronda. Si Philadelphia gana el sábado, finiquitarán esta serie en el quinto juego en Philadelphia.

S-portology.com más allá de la noticia…el análisis. ¡Síguenos en Facebook!

Advertisements

Leave a Reply