A punto de completar la barrida los Warriors

0
143

Los campeones defensores Warriors de Golden State, se encuentran a una victoria de completar la barrida sobre los Spurs de San Antonio.

Con ventaja de 2-0 los Warriors llegaron a San Antonio a hacer el trabajo. Anoche, lograron una importante victoria sobre los Spurs, 110-97. San Antonio no ha sido competencia para los Warriors y ya pueden ir pensando en la próxima temporada.

Falta de talento y ofensiva en San Antonio

Con la salida controversial de Kawhi Leonard, los Spurs se quedaron sin un jugador del perímetro capaz de crear sus propios tiros. Evidentemente, Tony Parker ya no es ni sombra de lo que fue y “Manu” Ginobili da destellos de buen juego, pero puede cargar a un equipo.

LaMarcus Aldridge es el único jugador capaz de crear sus propios tiros en San Antonio, pero no cuenta con piezas a su alrededor que lo conviertan en una mayor amenaza. Mucho se ha hablado de la situación de Leonard y es que es inconsevible que abandonara a sus compañeros esta temporada.

Continúa el dominio de los Warriors

Los Warriors continúan como el equipo a vencer y cuando regrese Steph Curry, las dudas se disiparán. Anoche Kevin Durant volvió a liderar el ataque con 26 puntos, nueve rebotes y seis asistencias.

Algo muy importante en Durant es su eficiencia, lanzó de 9-17 de campo y de 7-7 de la línea de tiradas libres.

Klay Thompson le siguió con 19 puntos y Shaun Livingston aportó 16 viniendo del banco. La defensa de los Warriors volvió a ser factor, limitando a los Spurs a un 42.5% de campo. Con la victoria, los Warriors se colocan a un juego de adelantar a la segunda ronda.

Los Warriors y Spurs se miden nuevamente este domingo, 22 de abril a las 3:30 p.m. en San Antonio, lo que podría ser el final de la serie.

Advertisements

Leave a Reply