John Wall y Bradley Beal acaban con los Raptors

0
216

Con la serie 0-2 en su contra, los Wizards de Washington entraron a la duela con una sola cosa en mente, aplastar a los Raptors en casa. Desde principio de partido la energía, intensidad e inteligencia se veían del lado de los Wizards. Al final del partido, John Wall y Bradley Beal se combinaron para 56 puntos en la victoria de los Wizards, 122-103. Ahora la serie se encuentra 2-1 y el cuarto partido de la serie será este domingo en Washington.

John Wall, bujía ofensiva

La energía de John Wall era contagiosa desde el pitazo inicial. El armador atacó en todo momento y tomaba las decisiones correctas. Una mezcla perfecta entre atacar el canasto,  anotar y alimentar a sus compañeros.

GTY 669169400 S SPO BKO BKN USA DCWall tuvo una destacada actuación de 28 puntos, seis rebotes y 14 asistencias. En 36 minutos solamente cometió tres turnovers y lanzó de 12-23 de campo. Cuando Wall se encuentra así de efectivo, los Wizards son una amenaza para cualquiera. Este domingo, los Wizards necesitarán de un Wall conectado, capaz de romper la excelente defensa de los Raptors.

Despierta Beal

El escolta Bradley Beal fue el líder anotador de la serie regular para los Wizards. Beal viene de promediar 22.6 puntos y 4.5 asistencias por partido en la serie regular, convirtiéndose en el líder del equipo tras la ausencia prolongada de Wall. Sin embargo, en esta serie Beal no las había tenido todas consigo. En el primer partido anotó 19 puntos y en el segundo su ofensiva fue inexistente, lanzando de 3-11 para solo nueve puntos.

Los Wizards necesitan la ofensiva de este estelar jugador para tener opciones de victoria. Anoche, Beal explotó para 28 puntos, con cuatro triples anotados. Los Wizards necesitarán este tipo de juegos de Wall y Beal cuando jueguen en Toronto, pues necesitan robar un partido en la carretera para tener opciones de ganar la serie.

Beal.jpg

Desaparece la defensa de los Raptors

Luego de dominar en casa y tomar ventaja en la serie de 2-0, los Raptors lucieron complacidos y no se veían con sentido de urgencia. Ofensivamente los Raptors no tuvieron mal partido, anotaron 103 puntos, lanzado para un 45% de campo. Sin embargo, su defensa no fue la mejor y permitieron 122 puntos a los Wizards, mientras lanzaron para un excelente 55% de campo.

Los Raptors necesitan hacer ajustes para el próximo partido. No pueden permitir una cantidad tan alta de puntos y todo comenzará con el tipo de defensa que implementen para frenar el ataque de Wall y Beal.

El partido de este domingo podría determinar la serie. Si los Raptors ganan, estarían en una cómoda ventaja de 3-1 e irían a casa a finiquitar la serie. Pero, si los Wizards logran imponer su juego nuevamente, la serie se empataría a dos y en ese caso cualquier cosa podría pasar. Interesante serie entre el número uno sembrado del Este y el número ocho.

Para seguir a tus jugadores y equipos favoritos, búscanos en facebook —- S-portology

Advertisements

Leave a Reply