Paliza de los Bucks a los Celtics

0
110

Los Bucks de Milwaukee se encontraban con la espalda contra la pared, tras perder los primeros dos encuentros en Boston. Sin embargo, reaccionaron vigorosamente, venciendo en casa a los Celtics, 116-92. Con esta victoria, los Bucks ponen la serie 2-1 y entran en pelea. Los Bucks contaron con cinco jugadores anotando en doble dígito, encabezados por 23 de Khris Middleton.

Sufren en la carretera unos Celtics sin sus mejores jugadores

Ganar de visitante en la NBA no es tarea fácil. Mucho menos si no cuentas con tus mejores jugadores para enfrentar este reto. Los Celtics no fueron competencia para unos Bucks sumamente agresivos que los tuvieron en jaque desde principios del juego. Los Celtics se veían frustrados y no lograban crear ofensiva consistentemente. Y es que, sin su estelar Kyrie Irving, no son muchos los jugadores de este equipo que pueden crear ofensiva de la manera que lo hace Kyrie.

El panorama luce complicado para estos Celtics. Este domingo juegan nuevamente en Milwaukee y deben regresar a Boston con la serie empatada, 2-2. De todos modos, si lograran ganar esta serie, los Celtics deben ser eliminados en la segunda ronda.

Apoyan a Antetokounmpo

Los Bucks dependen mucho de Giannis Antetokounmpo para generar ofensiva y poder ganar partidos. Esta es su gran debilidad y les costó en los primeros dos desafíos de la serie. Antetokounmpo estuvo brillante en ambas ocasiones, anotando 35 y 30 puntos, respectivamente. Sin embargo, sus compañeros no estuvieron a la altura de la ocasión y cayeron víctima de los Celtics en ambas ocasiones.

Anoche la historia fue diferente, Antetokounmpo solo necesitó anotar 19 puntos en 27 minutos de acción. La banca de los Bucks se combinó para 50 puntos, la cantidad más alta de la serie. Los Bucks necesitarán este tipo de contribución de sus jugadores de rol si desean robarse un partido en Boston y adelantar a la segunda ronda.

Esta serie continua este domingo en Milwaukee.

Para mantenerte informado de tus jugadores y equipos favoritos, búscanos en facebook —– S-portology

Advertisements

Leave a Reply