5 datos importantes del dominante comienzo de temporada de Edwin “Sugar” Díaz

0
161

El taponero de los Marineros de Seattle y del “Team Rubio”, Edwin “Sugar” Díaz, atraviesa por un comienzo de temporada de ensueño. El boricua es el líder en salvados en las Grandes Ligas y fue galardonado como el Relevista del Mes de la Liga Amercana. No es para menos, el hijo de Naguabo luce dominante en la lomita.

Te invito a conocer los cinco datos más importantes del dominio de “Sugar”:

  1. 12 salvados – el boricua es el líder en salvados de las Grandes Ligas y lleva un registro perfecto con 12 salvados en 12 intentos.
  1. 29 ponches – lo impresionante de la cantidad de ponches del “Sugar” es que lo logró en 15.1 entradas. Con un dominio indiscutible y gran habilidad para ponchar a sus adversarios, Díaz se convirtió en uno de los lanzadores más intimidantes de Las Mayores.
  1. 0.59 de efectividad – no es solo su habilidad para ponchar, Díaz es un lanzador completo y su efectividad así lo demuestra. En 15.1 entradas lanzadas, el naguabeño apenas permitió una carrera. ¡Impresionante!
  1. 2 hits permitidos – “Sugar” está imbateable en lo que va de temporada y sus contrincantes no han sido capaces de conectar limpio contra el derecho. En 15 entradas de acción, apenas permitió dos imparables, una cifra increíble.
  1. .041 es el promedio de sus oponentes– llegar a base no es tarea fácil, sin embargo, un bateador que batea para promedio de .300 es considerado un gran jugador de baseball. Ahora, los bateadores que han enfrentado al “Sugar” apenas batean para .041, en palabras simples, NO le batean.

Esto es a penas el comienzo, seguiremos de cerca el desempeño de esta temporada, porque sabemos que las Grandes Ligas no es una carrera de 100 metros, es un maratón. Consta de 162 juegos y “Sugar” necesita mantener su consistencia para ayudar a su equipo a alcanzar la postemporada.

Sugar Stats.png

Díaz, con 24 años, apenas entra en la etapa más productiva de su carrera. Ser un cerrador en Las Mayores no es sencillo y muchos lanzadores alcanzan este rol con el pasar de los años. Desde que Díaz llegó a Seattle, fue el elegido para desempeñarse como taponero y ha cumplido con su responsabilidad al máximo.

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado de tus equipos y jugadores favoritos.

Advertisements

Leave a Reply