Astros le ponen freno a las victorias de los Yankees

0
392

Los campeones Astros de Houston retomaron las cosas donde las dejaron en la última Serie Munidal. Los Astros rompieron las nueve victorias consecutivas de los Yankees de Nueva York con cerrada victoria, 2-1.

Carlos Correa tuvo dos hits y una carrera impulsada para Houston. Este fue el primer encuentro entre los equipos desde el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, cuando Charlie Morton solo permitió dos hits en cinco entradas para la victoria (4-0) que envió al campeón defensor a la Serie Mundial.

La intención de los Astros era clara y así lo confirmó el cerrador Ken Giles:

“Queremos demostrar algo. Queremos declarar que somos el equipo a batir y que tendrán que pasar por encima de nosotros antes”.

Anoche, Morton silencio la poderosa ofensiva de los Yankees con 7.2 entradas de una carrera y diez ponches. Mientras, Ken Giles ponchó a los tres bateadores en el noveno para su tercer salvamento. 

“Sentimos que tenemos el mejor equipo”, manifestó Correa. “Solo tenemos que mostrarlo todos los días cuando salimos al campo. Al fin y al cabo, somos los campeones defensores. Todo el mundo está intentando derribarnos. Todo el mundo está intentando vencernos, así que tenemos que salir ahí e intentar ser consistentes cada día”.

Morton (4-0) había permitido apenas un hit cuando el venezolano Gleyber Torres le puso fin a su actuación con un doblete en la octava entrada. Brad Peacock entró de relevo y dio base por bolas al emergente Aaron Judge, quien no fue titular por primera vez en la campaña, y Torres se robó la antesala.

Chris Devenski ingresó en relevo de Peacock y fue recibido con sencillo productor de Brett Gardner para colocar la pizarra 2-1. Devenski ponchó a Didi Gregorius con tres lanzamientos para finalizar la entrada.

Sonny Gray (1-2) admitió cuatro imparables y dos anotaciones con tres bases por bolas en seis entradas.

Por los Astros el puertorriqueño Carlos Correa de 3-2 con una producida. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1 con una empujada. Los venezolanos José Altuve de 4-1 con una anotada; Marwin González de 3-0.

img_8229

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 2-1 con una anotada. Los dominicanos Gary Sánchez de 3-0; Miguel Andújar de 3-0.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.