Real Madrid clasifica su tercera final consecutiva en la Champions, tras controversial victoria ante el Bayern

0
98

Al parecer el Campeonato de la UEFA Champions League le pertenece permanentemente al Real Madrid. En el partido de vuelta de la semi-final, los blancos lograron un controversial empate 2-2, que le valió para su tercer viaje consecutivo a la gran final de Kiev.

Real Madrid ganó las úlimas dos temporadas y se aprestan a lograr un hito sin precedentes, la tercera copa consecutiva. Además, esta será su cuarta final en los últimos cinco años, una hazaña sin precedentes.

El Bayern propuso gran resistencia

El partido comenzó como necesitaba el equipo alemán, con un golazo en el minuto tres de Kimmich, que colocó en posición de remontada al Bayern Munich. Sin embargo, Real Madrid respondió con jugada por la banda izquierda del brasileño Marcelo, que culminó en gol de cabeza de Benzema.

Benzema.jpg

La primera mitad terminó empate a uno y el Bayern necesitaba un gol de diferencia para alcanzar la final de Kiev. Pero, al comenzar el segundo tiempo, el arquero Ulreich no fue capaz de atrapar un pase atrás de Tolisso y permitió que Benzema anotara el segundo gol de Madrid, solo frente a la portería.

Fue una pifia sin explicación, un desliz mental que culminó costándole la final al Bayern. El equipo alemán no paró de luchar, y en el minuto 63, James Rodríguez coló un disparo entre las piernas de Keylor Navas, que resultó en el empate 2-2.

La mano de Marcelo

La gran controversia del día fue una jugada en la que el defensa  brasileño, Marcelo, botó una pelota con la mano y se encontraba dentro del área. Los árbitros no vieron lo sucedido y se proclamó un tiro de esquina, frente al desenfreno de los jugadores del Bayern. Al finalizar el encuentro Marcelo aceptó que la pelota rozó su mano.

“Tocó mi mano, es lo que hay. Para el árbitro es difícil porque hay muchos jugadores delante, pues si te digo que no ha tocado mi mano soy un mentiroso”.

Nuevamente una controversia rodea la victoria del Real Madrid. Sin embargo, este tipo de situación ocurre en todos los deportes y hay que admirar la gesta del Real Madrid de adelantar a su tercera final consecutiva y cuarta en cinco años. ¡Hala Madrid!

Real Madrid.jpeg

*Real Madrid enfrentará al ganador entre el Roma y Liverpool. El partido de Ida resultó en una victoria para el Liverpool, 5-2. La Gran Final en Kiev, Ucrania y se llevará a cabo el sábado, 26 de mayo.

Mantente informado sobre tu equipo y jugadores favortios ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Advertisements

Leave a Reply