Ganan los Yankees con jonrón de Gary Sánchez

0
111

Justin Verlander propinó 14 ponches en ocho entradas, pero los Yankees contaron con un jonrón de Gary Sánchez para vencer e igualar la serie contra los Astros de Houston. El estelar derecho de los Astros tuvo completo dominio de la lomita, lanzando ocho entradas en blanco en las que no permitió carreras y otorgó boletos gratis.

De paso, Verlander se convierte en apenas el cuarto lanzador desde 1908 en propinar 14 ponches sin bases por bolas a los Yankees.

Gran relevo del dominicano Domingo Germán

El dominicano Domingo Germán tuvo una destacada actuación sustituyendo al iniciador Jordan Montgomerry, quien salió del partido por lesión luego de una entrada. El dominicano lanzó cuatro entradas sin permitir carreras y ponchó cuatro contrincantes. Lo más importante es que controló la ofensiva de los Astros y brindó la oportunidad de que entrara el potente bullpen de los Yankees. David Robertson se llevó la victoria luego de lanzar una entrada en blanco.

Duelo de lanzadores en el tercer partido

Hoy miércoles, 2 de mayo se reanuda la serie y será un duelo de lanzadores. Los Yankees envían a la lomita al estelar dominicano Luis Severino, mientras los Astros ripostan con Dallas Keuchel. Severino cuenta con marca de 4-1 y efectividad de 2.61, mientras que, Keuchel atraviesa por un mal comienzo con récord de 1-4 y 4.00 de efectividad.

Esta serie es de cuatro juegos y culmina este jueves en Houston. Los Yankees mantienen récord de 19-10, a dos juegos de los Red Sox de Boston por el primer lugar de la División del Este. Mientras que los Astros ven caer su marca a 20-11, primeros en la División del Oeste.

Advertisements

Leave a Reply