Green reta a Durant de madrugada por mensaje de texto

0
171

Draymond Green no pudo dormir después del juego tres en el que los Golden StateWarriors cayeron derrotados por los Pelicans de New Orleans y le envió un mensaje de texto a las 4:00am a Kevin Durant. Lo retó y despertó la bestia que vimos en el juego 4.

Green desafió a Durant a ser quien es.“Simplemente lo desafié a ser quien es. Tenía que decirle”, le dijo Green a ESPN.

“No lo vi atacar o ser lo suficientemente agresivo en ambos lados de la cancha como lo necesitamos. Ya sabes, no me contengo. Cuando veo que algo anda mal, tengo que expresar mi opinión. Sin resentimientos. Solo estamos tratando de ganar un juego de básquet” puntualizó.

Al despertar y ver el mensaje, el MVP de la final 2017, le contestٌó “Te tengo” e indicó que le sorprendió más el mensaje a las 4:00am que el punto de vista de Green.

Cuando se trata de un jugador de alto calibre como Durant, no eran convincentes los 22 puntos, producto de ocho canastas en 18 disparos durante 35 minutos, en una derrota por 19 puntos.

Tras finalizar el cuarto juego en el que los Warrios dominaron de principio a fin, Durant expresó a ESPN:

“En resumen, [Green] dijo que no te preocupes por ninguna m…, solo en jugar con fuerza y ser agresivo. Y traté hoy de hacer eso lo más posible. No fui agresivo en el Juego 3, y lo sabía. Es bueno saber que tus compañeros de equipo te respaldan. Fue bueno escuchar eso de él”.

Green dijo que en los últimos dos días, constantemente le recordó a Durant que fue traído para ser él mismo.

“Lo que vimos de él hoy, eso es lo que necesitamos”, Green comentó a ESPN, y citó que Durant marcó 15 de 27, capturó nueve rebotes y dio cinco asistencias en 36 minutos.

“Estaba comprometido y anotando por todas partes. Estaba cambiando el juego. Ese es el impacto que tiene cuando juega agresivo para nosotros. Eso es lo que me encanta ver”.

Advertisements

Leave a Reply