Los Yankees ganan el primer round

0
123

Los Yankees de New York continúan su racha de victorias de la mano de una sólida actuación del lanzador dominicano, Luis Severino. El derecho dominó nuevamente con seis entradas lanzadas en las que permitió seis hits, dos carreras y poncho a 11 oponentes en la victoria de los Yankees sobre los Red Sox de Boston, 3-2.

Severino no logró la victoria, pero vió disminuir su efectividad a un excelente 2.21. Por Boston, el zurdo Drew Pomeranz comienza a caer en forma y lanzó por espacio de seis entradas, permitió dos carreras y ponchó seis oponentes.

Comienza a despertar Stanton

Mucho se habla del comienzo frío del toletero Giancarlo Stanton en la ciudad de los rasca cielos. Sin embargo, Stanton conectó dos importantes cuadrangulares que guiaron la victoria de los Yankees. El derecho conectó de 2-3 con dos cuadrangulares, dos carreras remolcadas y dos anotadas. Su promedio de bateo ascendió a .237 y sus cuadrangulares fueron el octavo y novena de la campaña.

Aaron Judge conectó un importante sencillo en la parte baja de la séptima entrada que trajo al plato la carrera que le brindó la victoria a los Yankees.

 Dominante cierre de Chapman

El misil Cubano, Aroldis Chapman, continúa su gran comienzo de temporada. El zurdo lo que lanza es fuego y su recta llegó a marcar 102 millas por hora. Chapman logró su octavo salvado de la temporada, al lanzar la novena entrada sin permitir carreras y ponchar a un contrincante. Su efectividad mejoró a 1.69 y ha abanicado a 31 contrincantes en 16 entradas lanzadas.

Esta serie continúa el martes, con el lanzador Rick Porcello por los Medias Rojas y Masahiro Tanaka por los Yankees. New York lleva siete victorias consecutivas y empató en el tope de la División del Este de la Liga Americana con Boston, para marca de 25-10.

Advertisements

Leave a Reply