El centro de los New York Knicks, Enes Kanter, ha surgido como el reclutador menos efectivo para LeBron James.
Kanter, quien se enemistó con James al comienzo de la temporada, desafió a la estrella de los Cavaliers, de 33 años, a firmar con los Knicks. El reto viene ya que LeBron será agente libre este verano y presuntamente optará por salir de su contrato. Kanter lo exhortó a demostrar su autoproclamado estado como el Rey de Nueva York.
— Enes Kanter (@Enes_Kanter) May 7, 2018
“La gente sigue debatiendo sobre quién es el rey de Nueva York … Oye, LeBron, sí, ¿realmente quieres ser el rey de Nueva York? Ven y pruébalo. Te veré el 1 de julio, hermano. Buena suerte”. Kanter dijo durante un Twitter Q-and-A, por Ian Begley de ESPN.
James se enfrentó con Kanter y el novato Frank Ntilikina durante una victoria antagónica en el Madison Square Garden en noviembre. Seguido a la victoria Kanter fue desafiante y llamó a LeBron en su cuenta de Instagram la “reina” y la “princesa” de la ciudad y también insistió en que los Knicks ya tenían un rey en Kristaps Porzingis.
Los Knicks llevan años sin ser relevantes y no cuentan con las piezas necesarias para atraer a LeBron. ¿Será suficiente el reclamo de Kanter para que James firme con los Knicks?