Kanter reta a LeBron James ¿👑? Ven y firma con los Knicks.

0
118

El centro de los New York Knicks, Enes Kanter, ha surgido como el reclutador menos efectivo para LeBron James.

Kanter, quien se enemistó con James al comienzo de la temporada, desafió a la estrella de los Cavaliers, de 33 años, a firmar con los Knicks. El reto viene ya que LeBron será agente libre este verano y presuntamente optará por salir de su contrato. Kanter lo exhortó a demostrar su autoproclamado estado como el Rey de Nueva York.

“La gente sigue debatiendo sobre quién es el rey de Nueva York … Oye, LeBron, sí, ¿realmente quieres ser el rey de Nueva York? Ven y pruébalo. Te veré el 1 de julio, hermano. Buena suerte”. Kanter dijo durante un Twitter Q-and-A, por Ian Begley de ESPN.

James se enfrentó con Kanter y el novato Frank Ntilikina durante una victoria antagónica en el Madison Square Garden en noviembre. Seguido a la victoria Kanter fue desafiante y llamó a LeBron en su cuenta de Instagram la “reina” y la “princesa” de la ciudad y también insistió en que los Knicks ya tenían un rey en Kristaps Porzingis.

Los Knicks llevan años sin ser relevantes y no cuentan con las piezas necesarias para atraer a LeBron. ¿Será suficiente el reclamo de Kanter para que James firme con los Knicks?

Advertisements

Leave a Reply