Próximos que alcanzarán los 3,000 hits

0
363

Albert Pujols llegó a los 3,000 hits, así que es momento de que hechemos un vistazo a los próximos jugadores que tienen la oportunidad de alcanzar la mítica cifra. Curiosamente, los dos jugadores con mayores opciones de alcanzar los 3k hits son latinos, veámos.

Los más cerca a los 3,000

Miguel Cabrera

Miguel Cabrera.jpgEl venezolano es la muestra perfecta de lo que significa consistencia. Uno de los mejores bateadores de su generación, contando con cuatro títulos de bateo, una Triple Corona y dos premios de Jugador Más Valioso.

Cabrera perdió gran parte de la pasada temporada por lesión, pero se ve recuperado en el actual torneo, batea para promedio de .323 en los primeros 26 partidos. Con 35 años y 2,666 hits, la entrada al exclusivo club de 3,000 hits es cuestión de tiempo. Le faltan 334 hits, cifra que podría estar alcanzando en la próxima temporada. No hay discusión que al retirarse, Cabrera será un inmortal del béisbol.

Robinson Canó

cano.jpg

El dominicano es uno de los segunda bases más ofensivos de su generación. Comenzó su carrera con los Yankees de New York y continuó su consistente camino con la franquicia de los Marineros de Seattle. Canó tiene 35 años y cuenta con 2,409 hits, su promedio de carrera es .304. De mantenerse saludable, Canó tendrá la oportunidad de unirse a Pujols en los 3,000 hits en las próximas tres a cuatro temporadas. ¿Tendrá suficiente gasolina en el tanque para alcanzar la mítica cifra?

Otros que van por el camino correcto hacia los 3,000

José Altuve

altuve.jpg

El venezolano José Altuve es actualmente uno de los bateadores más consistentes del béisbol. Altuve ganó el MVP de la Liga Americana la pasada temporada y conectar 200 hits se ha convertido en su rutina. El venezolano apenas tiene 27 años y ya cuenta con 1,295 hits en su carrera. Si Altuve logra mantener su nivel por los próximos siete a ocho años, no tendrá problemas en alcanzar la cifra. Venezuela se aproxima a tener a dos de sus hijos en el selecto club. Miguel Cabrera lo alcanzará y no vemos razones para que el “pequeño gigante” lo alcance en el futuro.

Mike Trout

mike trout.jpg

Desde su debut en 2011, cuando apenas tenía 19 años, Trout fue comparado con las grandes leyendas de las GrandesLigas. Se espera que este jugador tenga una carrera especial y termine como uno de los mejores jugadores de béisbol de la historia. Con 26 años, Trout ya cuenta con 1,076 hits y 212. Trout es un sólido candidato a alcanzar los 3,000 hits y 500 jonrones en su carrera.

El outfielder cuenta con defensa, poder y velocidad, una mezcla que lo convierte en un jugador especial. La interrogante con este jugador es la capacidad de mantenerse saludable. Ha perdido partidos en las pasadas campañas por lesiones, pero de lograrlo sus números y Cooperstown deberían estar garantizados.

Dos boricuas con oportunidad

Francisco Lindor

lindor

El campo corto de los Indios de Cleveland, Francisco Lindor, lleva un brillante comienzo de su carrera. Con 24 años, Lindor cuenta con 521 hits y un promedio de bateo de .292. El bateador ambidiestro mejora con cada temporada y sus mejores años aún no llegan. Le faltan al menos 10 buenos años en Las Mayores y al ritmo que va, se supone que esté cerca de los 3,000 hits al finalizar su carrera.

Carlos Correa

correa.jpg

Otro campo corto boricua que se distingue en las Grandes Ligas. Correa comenzó su carrera con gracia y clase. Es un jugador completo y sobre todo, un líder. Ya cuenta con un campeonato de Serie Mundial y un MVP parece ser cuestión de tiempo.

Correa es muy joven, tiene apenas 23 años y cuenta con 436 hits en Las Mayores. Su promedio de por vida es .290 y todos los años demuestra que es capaz de batear sobre los .300. Correa tendrá temporadas monstruosas y si logra esa consistencia que muestra en sus comienzos, tendremos un jugador especial con etiqueta de Salón de la Fama.

Correa es un gran candidato, al igual que Trout, a alcanzar los 3,000 hits y 500 vuelacercas. De hecho, de lograrlo se convertiría en el primer jugador boricua con 500 jonrones. Aún falta mucho camino para eso y diferentes cosas podrían pasar, pero posee la habilidad y el empeño para lograrlo.

Hey, visitante ¿ya nos sigues en facebook? Manetente informado ¡Síguenos aquí! 

Advertisements

Leave a Reply