Los Yankees vuelven a ganar en las últimas entradas

0
188

Los Yankees entraron al segundo juego de la serie frente a los Red Sox con récord de 16 victorias en sus últimos 17 encuentros y las claves fueron buen picheo y bateo oportuno.

La historia se repite. En la octava entrada los Mulos del Bronx lograron otra espectacular remontada para vencer a los Red Sox nuerve carreras por seis. Con esta victoria, los Yankees se llevan los primeros dos encuentros de la serie y se preparan para una posible barrida el jueves.

Importante relevo en la parte alta de la octava

Ganaban 6-5 los Red Sox y abrieron la parte alta del octavo episodio con sencillo y doblete que colocó corredores en segunda y tercera base sin outs. Sin embargo, Chasen Shreve logró un importante ponche a Rafael Devers y luego, el derecho Jonathan Holder retiró al receptor boricua Christian Vázquez, por la vía del ponche. Con dos retirados y las bases llenas de Medias Rojas, Holder retiro a Andrew Benintendi con rola al campo corto. De esa manera la amenaza de los Red Sox se disipó sin anotaciones.

Brett Gardner y Aaron Judge con los batazos claves

Los Yankees abrieron la parte baja del octavo con doblete de Neil Walker y Gleyber Torres recibió boleto gratis, luego de un out de Miguel Andújar. Con uno retirado y hombres en las esquinas, Brett Gardner conectó doblete por el jardín central que trajo al plato a ambos corredores y recuperó la ventaja para los locales. En el próximo turno, Aaron Judge conectó kilométrico cuadrangular por el jardín central frente al cerrador de los Red Sox, Craig Kimbrel.

Lo demás es historia, los Yankees anotaron una carrera adicional y el taponero cubano, Aroldis Chapman selló la victoria con una entrada en la que permitió un sencillo y poncho a sus tres contrincantes.

Primeros en la División

Los Yankees de New York ganaron 17 de sus últimos 18 partidos y luego de comenzar con marca de 9-9, mejoran a 26-10 y se colocan primeros en la División del Este de la Liga Americana.

El último encuentro de la serie será el jueves y tendrá como protagonistas en la lomita a Eduardo Rodríguez por los Red Sox y C.C. Sabathia por los Yankees.

Advertisements

Leave a Reply