Se calienta la tiraera entre Cavs y Celtics

0
636

LeBron James ha aterrorizado a la Conferencia del Este en lo que va de playoffs. En la primera ronda LeBron estuvo sensacional frente a los Pacers, incluyendo varios juegos de 40 puntos. Para el segundo round frente a los Raptors, el dominio del “Rey” fue absoluto, logró la barrida contra el equipo que terminó primero en la serie regular con marca de 59-23.

Ahora, los Cavs se medirán a los Celtics de Boston y Marcus Morris piensa que puede “detener” a LeBron. Morris le dijo a Jay King de la revista The Athletic:

Brown Quotes Photo Holiday Card.png

Con estas declaraciones, Morris se arriesga a que LeBron lo tome como un reto personal y termiine sacando lo mejor de él. Sin embargo, los números respaldan las palabras de Morris. En la temporada 2015-2016, Morris contuvo a LeBron a un promedio de 20.5 puntos por cada 100 posesiones.

Ese año, LeBron promedió 36.5 puntos por 100 posesiones contra el resto de la liga. Sin embargo, para la temporada 2016-2017 Morris le permitió a LeBron 35.5 puntos por cada 100 posesiones. Una cantidad alta, pero al mismo nivel de defensores como Kawhi Leonard y Jae Crowder, por encima de Andre Iguodala y PJ Tucker.

Estos comentarios le echan pique a la rivalidad que se está formando entre estos dos equipos. Lamentablemente, los Celtics no contarán con los servicios de Kyrie Irving, pero se espera una serie competitiva entre estas dos franquicias. Solo falta que comience la acción este domingo, día de las madres, en Boston.

No es un juego. Son los playoffs. ¡Síguenos!

Advertisements

Leave a Reply