¡Impresiona! Tiger Woods con la mejor vuelta de su carrera en Sawgrass

0
246

Tiger Woods contestó a sus seguidores que sí es posible encajar todas las piezas en un mismo torneo.

El ídolo más grande que ha dado el golf, consiguió este sábado en el TPC Sawgrass, uno de los campos más emblemáticos del mundo, venir de las últimas posiciones en el corte de ayer, hasta las primeras nueve. ¡Y de que manera! 

En este campo, logró dos triunfos (2001 y 2013) y un segundo puesto (2000), pero nunca había bajado de los 66 golpes. Este sábado, firmó 65 (-7) tras completar una de las mejores actuaciones que se le recuerdan.

La fiesta comenzó en los primeros nueve donde rozó la perfección. Cogió todas las calles menos una y en las dos ocasiones en las que se le escaparon los ‘greenes’ exhibió el juego corto. Se anotó seis birdies sin fallar con apenas 11 putts tirados.

Los segundos nueve empezaron por los mismos derroteros. Lanzó para birdie sin suerte en el 10 y le arañó dos nuevos golpes al campo en el 11 y el 12 para plantarse en el tee del 13 con -8.

Su único error llegó en el 14. Se fue al ‘rough’ por la derecha desde el tee y su segundo golpe se quedó corto de green. Le quedó un putt de siete metros para par que no pudo embocar.

El bogey no detuvo el torrente de magia. Woods golpeó para birdie en los cuatro hoyos siguientes (en el 15 desde un par de metros), pero ya no consiguió arañarle más golpes al campo.

El 65 final catapulta hasta la octava posición provisional , a siete golpes de la cabeza, a un jugador que ayer pasó el corte por los pelos con -1 y que, a la espera de lo que haga el líder Webb Simpson en el turno de tarde, saldrá el domingo con la esperanza de pelear por el triunfo en el conocido como ‘quinto grande’ del circuito mundial.

tiger table.jpg

“Es bonito verme ahí arriba, aunque no lo estaré al final del día porque tal y como está el campo seguro que habrá mejores resultados que el mío”, aseguró Tiger Woods, satisfecho pero no tan eufórico como su legión de seguidores.

los ojos d etigre .jpg
Desde los ojos del Tigre | T-68 ➡️ T-8

“He pegado buenos hierros en otras ocasiones, la diferencia es que hoy han entrado los putts y que he tenido un buen arranque, que siempre ayuda”.

Tiger demostró que el talento no se olvida y que apesar de estar en el ocaso de su carrera, mantiene un buen nivel.

Advertisements

Leave a Reply