Pierden los Yankees en casa frente a los Atléticos de Oakland

0
232

Los Atléticos de Oakland conectaron cuatro cuadrangulares en el Yankee Stadium para robarse el primer juego de la serie (10-5) y de paso, propinar la segunda derrota consecutiva a los Mulos del Bronx.

Los Atléticos atacaron en la segunda entrada con sendos jonrones de Khris Davis y MattChapman para tomar ventaja en la pizarra, 3-0. En la parte baja de la quinta entrada y con los Yankees abajo 1-5, Aaron Judge conectó su décimo jonrón de la temporada para acercar a los mulos 5-4. Sin embargo, los Atléticos anotaron una en la octava y tres en la novena para poner el juego en caja de seguridad.

Inconsistente Sonny Gray

El lanzador derecho continua con problemas en la lomita. Los Yankees lo trajeron vía cambio en la pasada temporada y contaban con él para solidificar su rotación. Sin embargo, Gray ha estado muy lejos de lo que los Yankees pensaron. El derecho tuvo otra mala salida de cinco entradas, permitiendo cinco carreras y abanicando solamente a dos oponentes. El derecho perdió su tercer partido del año y cuenta con marca de 2-3 y una pésima efectividad de 6.39.

Dominante Aaron Judge

A pesar de la derrota de los Yankees, Aaron Judge atraviesa por un gran comienzo de temporada. El Novato del Año de la Liga Americana conectó su décimo cuadrangular y mejoró su promedio a .309. Además, el “Juez” ha remolcado 32 carreras, lo que lo coloca en la cuarta posición de esta categoría. Sin dudas, Judge será un gran candidato para el Jugador Más Valioso.

Latinos

Por su parte, el dominicano Miguel Andujar conectó de 1-4, con dos carreras anotadas. Mientras que, el venezolano Gleyber Torres de 1-3 con su tercer cuadrangular de la temporada.

Los Yankees juegan para 26-12, empatados con los Red Sox en el tope de la División del Este de la Liga Americana.

Advertisements

Leave a Reply