Goleada de Real Madrid de cara a la Final de la Champions

0
490

En un juego “sin importancia” para La Liga, pero que sirve de referencia para el técnico Zinedine Zidane tenga claro los titulares de la final de Champions en Kiev, el Real Madrid goleó 6-0 al Celta Vigo.

Gareth Bale lució a la altura y ganó adeptos para comenzar como titular en la gran final. El Galés anotó dos goles en el útlimo partido de la temporada en el Santiago Bernabeu. Isco también se sirvió con la cuchara grande y anotó en el minuto 32, mostrándole a Zidane que merece una consideración para estar en el cuadro estelar en Kiev.

bale.jpg

El prospecto de 19 años, Achraf Hakimi, anotó gol en el minute 52 y las gradas del Bernabeu retumbaron. Sergi Gómez anotó un gol en su portería para poner el 5-0 y preparar la escena para el gol de Toni Kroos en el minuto 81, que cerró la pizarra 6-0.

Cristiano Ronaldo estuvo fuera de acción por lesión sufrida en el Clásico frente al Barcelona, pero se espera que esté listo para la Final de la Champions. El defensa Sergio Ramos y Dani Carvajal recibieron el día libre. Con la victoria, Real Madrid se abre a la posibilidad de alcanzar al Atlético Madrid en la última jornada de La Liga.

La final de la Champions League en Kiev se jugará el 26 de mayo.

 

Estadísticas Real Madrid vs. Celta Vigo

Possesión

Real Madrid – 57%          Celta Vigo – 43%

Disparos

Real Madrid – 15              Celta Vigo – 5

Tiros al Arco

Real Madrid – 10               Celta Vigo – 1

Corners

Real Madrid – 4                 Celta Vigo – 2

Faltas

Real Madrid – 5                 Celta Vigo – 10

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.