“Mamá, tu eres la MVP”

0
344

Las historias de esfuerzo y compromiso de las madres de los deportistas son interminables. Son varias las grandes estrellas del deporte que cuentan que fueron sus primogénitas el sostén, el apoyo y el empuje que los llevo a no desistir ni desviarse en el arduo, pero gratificante, camino a la conquista del mundo deportivo.

Muchas de ellas se convirtieron en las entrenadoras físicas, emocionales y mentales de los que hoy ostentan posiciones estelares en las Grandes Ligas de Béisbol, en los prestigiosos Clubs de Soccer o en la NBA, entre otros. Hoy se reconocen todas las madres, y para celebrarlo nosotros quisimos recordar la historia y el agradeciemiento a la mamá conocida como la “Real MVP.

Wanda Pratt, “La real MVP”

Entre estas, en los últimos años Wanda Pratt, madre del baloncelista Kevin Durant, es la más conocida dentro de la NBA y el mundo.  Es digno de recordar en el Día de las Madres el discurso de la ‘Durantula’ hacia Wanda.

Aunque son constantes sus muestras de agradecimiento, fue ese día cuando entre lágrimas incontenibles, que Durant narró la vida de sacrificios de su mamá cuando joven para sacar adelante a sus dos hijos.

  ¡Felicidades a las verdaderas MVP!

Advertisements

Leave a Reply