“Cero” preocupación de LeBron el resultado del primer juego.

0
398

Es evidente que Boston dominó a Cleveland en el juego inicial de la serie final de la Conferencia del Este. No obstante, hace falta más drama para que el llamado ‘Rey” se altere.

LeBron sabe que necesita ganar cuatro de los siguientes seis enfrentamientos para regresar a las Finales de la NBA. Al ser cuestionado no por el hecho de haber perdido ante los Celtics, sino por la limitación de su juego anotando solo 15 puntos, a la vez que tuvo siete perdidas, aseguró que su preocupación es CERO.

Lebron quotes .png

Reconoce a los Celtics

Sobre el análisis de lo que ocurrió en el TD Garden, LeBron tiene claro que debe mejorar, pero cree que lo acontecido en el ‘game 1’ responde más al acierto de Boston en su estrategia defensiva que a una falta de intensidad por parte de los Cavaliers.

“Creo que tenían un gran plan de juego para el primer partido, y fue lo que vimos en el comienzo. Se centraron en mi emparejamiento e hicieron un gran trabajo de comunicación durante todo el choque, sabiendo en todo momento dónde estaba y los espacios que ocupaban mis compañeros de equipo. Brad Stevens hizo un gran trabajo. Ahora tenemos la oportunidad de ver algunos videos y entender cómo nos hicieron sentirnos incomodos”, concluyó.

Advertisements

Leave a Reply