Finaliza el invicto de Barcelona después de 43 partidos

0
767

No fue el Atlético, ni el Madrid, ni el Valencia, ni el Villareal, ni el Betis, ni el Sevilla…fue el Levante el único que ha ganado a Barcelona en la Liga. De paso evitó que el Barca fuera el primero de 20 equipos en conseguir acabar el torneo sin perder.

En un intenso partido, el equipo de Paco López derrota por 5-4 al equipo de Ernesto Valverde, que volvió a caer en la Liga después de 43 partidos. El Levante, que llegó a estar en la décimo sexta posición, se impuso ante los azulgrana que carecieron de defense efectiva.

Actualidad_306984997_77697329_640x360.jpg
Bardhi, jugador de El Levante celebra el uno de sus goles ante Barcelona.

Así, a una semana del final de la temprada, la racha ganadora del Barca culminó en el estadio del Levante. Los goles fueron protagonizados por Boateng (3) y Bardhi (2) para el Levante y Coutinho (3) y Luis Suárez, de penalti, para el Barça.

El partido estuvo lleno de emoción con un choque de golpe por golpe. Los porteros vieron acción continua y entre Ter Stegen y Oier tuvieron que ir a buscar el balón a la red en nueve oportunidades.

Sin Lionel Messi en el campo, por descanso, el Barcelona se fue al medio tiempo con marcador de 2-1 en contra. Pero a los 15 minutos del segundo tiempo ya perdía 5-1. El campeón de la Liga y la copa de España anotó tres goles para ponerse a uno solo del empate, pero al final no fue suficiente y terminaron encajando la derrota ante un Levante que fue superior en la mayor parte del juego.

Queda un juego entre el Barcelona y el Real Sociedad.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.