Este próximo domingo, 27 de mayo se jugará el Juego de las Leyendas en Boston. Van casi 25 años desde la última occasion que se celebró este tipo de partido en el Fenway Park, para ser exactos el 29 de mayo de 1993. El anunciado encuentro será de tres entradas y se efectuará a las 10:30 a.m. antes del partido entre los Medias Rojas y los Rays de Tampa Bay (1:05 p.m).
El cubano Luis Tiant y Dwight Evans serán los dirigentes de los equipos participantes. Además jugarán 25 ex-estrellas de la franquicia bostoniania, incluyendo a Wade Boggs, Dennis “Oil Can” Boyd, el colombiano Orlando Cabrera, Scott Cooper, Jim Corsi, Lenny DiNardo, Alan Embree, el venezolano Rich Garcés, Jonny Gomes, Mike Grennwell, Sam Horn, Chris Howard, Bill Lee, Darren Lewis, Steve Lomasney, Derek Lowel, el puertorriqueño Mike Lowell, el dominicano Julio Lugo, Steve Lyons, Keith MacWhorter, el dominicano Pedro Martínez, Lou Merloni, Rick Miller, Mike Myers y Troy O’Leary
De regreso Pedro Martínez al Fenway Park
El dominicano miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, dirá presente en este evento y pisará nuevamente el cesped del estadio que lo vió convertirse en una leyenda. Martínez acumuló en su ilustre carrera marca de 219-100 y una efectividad de 2.93. Lanzó 476 partidos en los que lanzó 2,827.1 entradas y ponchó a 3,154 contrincantes.
Pedro es uno de los favoritos de la fanaticada de Boston y ese día tendrá la oportunidad de sentir lo que es pararse y jugar frente al “Monstruo Verde”. Durante su Carrera de 18 años acumuló los siguientes premios:
-
3 CY Young
-
8 Juegos de Estrellas
-
5 Títulos de Efectividad (ERA)
-
Ganador de la Triple Corona (Líder en ganados, efectividad y ponches)
-
Campeón de la Serie Mundial de 2004
-
MVP del Juego de Estrellas de 1999