Explosión ofensiva de Curry y los Warriors apabullan a los Rockets

0
567

Mucho se hablaba de los más recientes estragos ofensivos de Steph Curry. En los dos primeros juegos de la serie Curry lanzó de 2-13 de la línea de tres puntos. La mayoría reportaba que no se encontraba a un 100% y otros que estaba fuera de ritmo por las cinco semanas que estuvo fuera de acción.

Estas terribles actuaciones de Curry parecía que continuarían en el tercer partido de la serie cuando comenzó lanzando de 1-7 de tres. Sin embargo, Curry logró una increíble recuperación en la segunda mitad y dominó a los Rockets a gusto y gana.

El “Chef” logró 26 puntos en la segunda mitad para poner el juego en caja de seguridad y propinar a los Rockets la paliza más grande de la historia de su franquicia con marcador de 126-85. La serie se encuentra 2-1 a favor de los Warriors y el cuarto partido se jugará este martes en la casa de Golden State.

 

Desaparecen Harden y CP3

NBA: Preseason-Houston Rockets at Memphis GrizzliesAntes de comenzar los playoffs se hablaba de la habilidad de desaparecer en los momentos más importantes de CP3 y James Harden. En las pasadas temporadas estos fueron los casos y por eso se dudaba de la capacidad de los Rockets, aún cuando terminaron con el mejor récord de toda la NBA.

 

Harden logró 20 puntos, pero no estuvo efectivo en todo el partido. Lanzó de 7-16 de campo y no logró impactar el partido. A Chris Paul le fue peor, el armador anotó solamente 13 puntos y lanzó de 5-16 de campo. Con estas pésimas actuaciones de sus estelares es muy difícil que los Rockets se puedan robar un juego en la carretera.

Consistente Durantula

El mejor y más consistente jugador de esta serie ha sido Kevin Durant. Su juego no deja de impresionar y su efectividad coloca a los Warriors como favoritos para repetir como campeones. KD entró al tercer partido de la serie promediando 37.5 puntos por juego. Anoche, volvió a tener un excelente partido con 25 puntos, seis rebotes y seis asistencias. Los Rockets no tienen respuesta para Durant y con el despertar de Curry los Warriors lucen como los claros favoritos a ganar el Campeonato.

Durant

Advertisements

Leave a Reply