LeBron y los Cavs buscan el empate en casa

0
501

Con la serie 2-1 a favor de los Celtics, pero con el momentum a su favor, los Cavaliers de Cleveland reciben esta noche a los Celtics de Boston para el cuarto encuentro de la Final de la Conferencia del Este. Los Cavs mandarán el mensaje de que están vivos en el partido anterior y esta noche buscan empatar la serie antes de regresar a Boston.

LeBron James lideró el ataque con 27 puntos y 12 asistencias, pero la clave para la victoria de los Cavs fueron las aportaciones de los jugadores de rol. Cleveland contó con seis jugadores anotando en doble dígito y lanzaron para un 49% de campo.

Mejoran su esfuerzo defensivo

Los Cavs lucieron como un equipo lento y cansado en los dos primeros encuentros de la serie. Sin embargo, en el tercer partido lucharon con mayor energía y limitaron a los Celtics a 86 puntos, lanzando para un patético 39%.

Los Celtics necesitan hacer ajustes, pero en especial necesitan volver a jugar con la intensidad que los caracterizó en los primeros partidos en Boston. Si los Celtics logran robarse el cuarto juego de la serie en Cleveland, pondrían contra la pared al “Rey” y su reinado en la Conferencia del Este.

El partido comienza a las 8:30 p.m. en el Quicken Loans Arena de Cleveland.

Advertisements

Leave a Reply