Los Spurs ofrecerán a Kawhi Leonard un mega-contrato de $219 millones

0
375

No es un secreto que la relación entre los Spurs de San Antonio y su estelar Kawhi Leonard está más fría que el Polo Norte. Sin embargo, un dicho popular menciona que no hay nada que el dinero no pueda comprar, y más si se trata de casi un cuarto de billón de dólares.

La gerencia de los Spurs espera sentarse a negociar con el jugador y sus representantes con miras a ofrecerle un mega-contrato de cinco años y $219 millones. La super-estrella de San Antonio es elegible para firmar este contrato luego del 1 de julio, de no hacerlo, podría convertirse en un agente libre sin restricciones al finalizar la temporada 2018-2019 de la NBA.

Leonard acaba de tener la temporada más misteriosa de su carrera, al lidiar con una lesión en el cuadricep derecho que le limitó a solo nueve juegos esta temporada. Leonard jugó seis partidos a finales de diciembre y tres en enero. Luego de eso perdió el resto de temporada, incluyendo los Playoffs. Los doctores de los Spurs le dieron el visto bueno para que regresara a juego, pero Leonard se rehusó, pues aún no se sentía a un 100%. Leonard se trasladó con su equipo de trabajo a New York para completar el proceso de recuperación, mientras su equipo jugaba en la postemporada.

Advertisements

Leave a Reply