Vaqueros logran su sexta victoria de la temporada al vencer los Leones

0
145

Los Piratas de Quebradillas y los Vaqueros de Bayamón mantienen sus rachas positivas al ganar en la jornada del martes, 22 de mayo.

Quebradillas se mantiene como el equipo más caliente de la liga al vencer a los Atléticos de San Germán con marcador de 81-73. Esta es la quinta victoria al hilo de los Piratas que ahora juegan para marca de 6-3.

Reyshawn Terry y Mike Rosario anotaron 14 puntos cada uno. Del banco Luis “Pelacoco” Hernández y Ricky Meléndez consiguieron 11 puntos cada uno. El armador Marcus Williams realizó 15 asistencias y anotó nueve puntos.

Fue Williams el que anotó un triple quedando 40 segundos de juego para despegar a su equipo de una amenaza de los Atléticos. Rosario y Meléndez sellaron la victoria desde el tiro libre.

Por otra parte, San Germán lleva la racha de derrotas más extensa esta temporada con cinco y juegan para 2-7. En esta derrota Carlos “Yao” López fue el más destacado con 20 puntos y 11 rebotes.

Resultados.jpg

En Guaynabo, los Vaqueros ganaron su segundo juego al hilo al dominar a los Leones de Ponce 99-92. 

Bayamón empezó el juego con buena puntería a larga distancia, tirando de 7-6 en ese primer parcial para terminar arriba 34-22. Los locales mantuvieron su distancia en el segundo parcial, terminando la primera mitad arriba 54-37. En la primera mitad Devin Williams y Damion James anotaron 12 cada uno.

Ponce reaccionó en el cuarto parcial con los reservas, terminando con 30 puntos en el parcial. Una güirita de Javi González quedando 1:22 puso el juego 97-88 y les quitó el aire.

Mike Young fue el más destacado de los Leones con 29 puntos y seis rebotes.

Los ganadores contaron con cuatro anotadores en doble figura, siendo el mejor Ismael Romero con 23 puntos. Devin Williams junto a Javier Mojica sumaron 22 cada uno y Damion James 15.

Jornada del miércoles, 23 de mayo a las 8:00 de la noche:

Capitanes de Arecibo @ Caciques de Humacao (WAPA Deportes)
Cariduros de Fajardo @ Santeros de Aguada

Vía BSN

Advertisements

Leave a Reply