LeBron y los Cavs forzan un séptimo juego en Boston

0
519

Habrá un séptimo y decisivo partido en Boston. Los Cleveland Cavaliers ograron ganar el sexton juego de la serie en casa y forzaron el decisivo encuetro este domingo, 27 de junio.

Liderados por 46 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias de LeBron James, Cleveland dominó a los Celtics, 109-99. En esta serie ambos equipos ganaron sus encuentros en casa, lo que le ofrece la ventaja a los Celtics para el próximo desafío.

Imparable LeBron

Lebron 2

LeBron James volvió a anotar más de 40 puntos en estos playoffs. Empató con Michael Jordan con la segunda cantidad más alta de juegos de 40 puntos en unos playoffs. James se encuentra a uno de empatar con la cantidad más alta que la posee Jerry West con ocho juegos de 40 puntos.

Además, James logra anotar 40 puntos o hacer un triple-doble en sus últimos siete partidos en los que enfrenta la eliminación, lo que nos indica que el “Rey” sube su nivel cuando las millas cuentan. Para el domingo el escenario es diferente, en Boston los jugadores de rol de los Cavs desaparece y LeBron luce cansado anta la axfisiante defensa de los pupilos de Brad Stevens.

Con confianza los Celtics

Es un equipo joven que madura frente a los ojos de todo.

Sin embargo, no es lo mismo jugar un séptimo partido con el boleto a La Final en juego y con LeBron como adversario. James jugó en escenarios similiares, estos Celtics, NO. Pero, el equipo luce relajado y con hambre de enfrentar el reto, además saben que su fanaticada estará al borde de la explosión y no han perdido un juego en casa en estos playoffs (10-0). Uno de los jugadores más rudos de los Celtics, Marcus Smart, lo describió de la mejor manera:

“No será lindo, debes estar listo para lanzarte al suelo y ensuciarte. No puedes salir a la cancha a tartar de verte lindo. Debemos estar listos para una pelea de perros. Debemos estar listo para salir con nuestras narices con sangre, debemos estar listos para salir con la boca con sangre, debemos salir listos para pelear.”

La actitud de este equipo es la correcta y estando en su casa, frente a su fanaticada, tienen las herramientas necesarias para destronar al “Rey”.

TD Garden

Advertisements

Leave a Reply