¡LLegó el gran día! Real Madrid vs Liverpool

0
272

Un gran espectáculo para los amantes del soccer. Tras el encuentro de Real Madrid vs Liverpool se conocerá quién es el campeón de la Champion League 2018 y de paso el que obtendrá la boleta para la Copa Mundial de Clubes Europeos 2018.

El Real Madrid figura como favorito en la final de la Liga de Campeones, que se juega hoy a las 2:30pm en Kiev. Sin embargo, su rival es el equipo con mayor capacidad de sorprender entre los que se cruzaron los madrileños en la presente edición del torneo.

Fue una temporada que dejo récord de goles y ahora los dos máximos goleadores Cristiano Ronaldo (15) y Mohamed Salah (10) se enfrentarán a las mejores defensas, Virgil Van Dijk y Sergio Ramos.

Madrid es el primer equipo que alcanza la final de la Liga de Campeones en tres años consecutivos, por lo que busca hacer historia y ser el primero que gana tres Champions corridas.

Para llegar tuvo que repoenerse de una temporada torcida y eliminar rivales fuertes como: París Saint Germain, al Juventus y al Bayern Múnich. Mientras que el Liverpool no ve la corona desde 2005.

Luis Tirado Soto de Golazo90 nos trae el análisis de un partido que promete drama: la FINAL de la Champions League.

Advertisements

Leave a Reply