Los Yankees le ganan la serie a los Astros y los Red Sox logran la barrida

0
408

Los Yankees de New York continuaron su dominio de los campeones de la pasada temporada, Astros de Houston. Anoche, Luis Severino dominó por espacio de siete entradas en las que permitió cuatro indiscutibles, dos carreras y ponchó a 11 adversarios, mejorando su récord a 8-1. Los Yankees no contaron con jonrones en este partido, pero lograron anotar en cinco ocasiones para ganar el juego, 5-3.

El dominicano Gary Sánchez fue pieza fundamental al conectar de 1-3 con dos carreras remolcadas. El novato venezolano, Gleyber Torres, bateó de 1-4 y mantiene su promedio en .319.

Por los Astros el venezolano José Altuve bateó de 2-4 y Carlos Correa se fue de 0-4, para bajar su promedio a .261. Los Astros necesitan que el bate de Correa comience a producir en el medio de la alineación. El lanzador perdedor fue Dallas Keuchel, quien pone su marca en tres ganados y siete perdidos.

Barren los Red Sox

Los Red Sox de Boston continúan con la mejor marca de todas las Grandes Ligas. En esta ocasión barrieron la serie de tres partidos en el Fenway Park frente a los Azulejos de Toronto.

El venezolano Eduardo Rodríguez fue el lanzador ganador, permitiendo solamente dos carreras en 6.1 entradas lanzadas. Rodríguez mejora su récord a 6-1. El estelar toletero J.D. Martínez sigue caliente con el madero y conectó su cuadrangular 18 de la temporada, empatado en el liderato de las Grandes Ligas. El dominicano Eduardo Núñez conectó de 2-4, disparando su cuarto jonrón de la temporada. El receptor boricua Christian Vázquez se fue de 0-4 y su promedio baja a .188.

Los Red Sox son el mejor equip de las Grandes Ligas con marca de 39-17, a dos juegos de ventaja de los Yankees. Los Red Sox comienzan una serie de cuatro partidos en Houston contra los Astros, quienes los eliminaron en las pasadas Series Divisionales.

Advertisements

Leave a Reply