Gleyber Torres logra gesta que mantiene Mickey Mantle desde 1953

0
305

Gleyber Torres continua destacandose en su temporada de novato y silencia las bocas de los que pensaban que aún no estaba listo para las Grandes Ligas. Los Yankees se impusieron 7-4 a los Tigres de Detroit en el primer partido de una doble tanda.

En la tercera entrada, el venezolano conectó su décimo vuelacercas de la campaña, convirtiéndose en el jugador más joven con 10 jonrones en uniforme de los Mulos, desde Mickey Mantle en 1953.

Gleyber apenas tiene 21 años y 173 días y Mantle lo logró con 19 años y 323 días. Al momento, el segunda base batea para promedio de .317, con 10 cuadrangulares y 28 carreras remolcadas. Gleyber se perfila como un sólido candidato a Novato del Año de la Liga Americana, premio que tendrá que luchar con el japonés Ohtani.

Imbateable Severino

El lanzador dominicano Luis Severino, tuvo otra salida dominante para su equipo. El derecho lanzó ocho entradas completas, permitió cuatro hits, una carrera limpia y ponchó a 10 adversarios.

Severino es, por ahora, la carta de triunfo de los Yankees y ya tiene marca de nueve ganados y un perdido, con una excelente efectividad de 2.20.

Los Yankees lograron su quinta victoria consecutiva y se mantienen a solo medio juego detrás de los Medias Rojas de Boston por el liderato de la División del Este de la Liga Americana.

Advertisements

Leave a Reply