LeBron James y Steph Curry no irán a la Casa Blanca

0
470

Una de las tradiciones más antiguas de los deportes profesionales en Estados Unidos, es la invitación del Presidente a los equipos ganadores a visitar la Casa Blanca. Sin embargo, con la llegada de Donald Trump y su discurso “separatista”, los atletas optaron por no visitar la Casa Blanca y romper con la tradición.

El presidente Trump decidió no invitar a los campeones de la NFL, los Philadelphia Eagles. Hoy se le preguntó a LeBron sobre la decisión del presidente, a lo que contestó.

“Yo se que cualquiera que gane la serie, no querrá ser invitado. No será Cleveland ni Golden State los que irán”. Además mencionó, “Sabes, hay muchas cosas en las que creemos como americanos, que no sentimos que él comparta. Hay muchas personas que creen que él no trabaja por el pueblo, o hace cosas que favorecen al pueblo., así qué, no debemos sorprendernos con las noticias sobre los Eagles.

LeBron y Curry 4

LeBron ofreció estas declaraciones antes del tercer partido de la Serie Final que dominan los Warriors 2-0. A este comentario, la Estrella de Golden State, Steph Curry, le hizo coro.

“Estoy de acuerdo con “Bron” (LeBron). Estoy seguro que lo manejaremos igual que lo manejamos el año pasado, seremos consistentes con eso”. Curry hizo referencia al pasado año cuando los Warriors quedaron campeones y decidieron no asistir a la Casa Blanca”.

Estos atletas demuestran que su impacto en la sociedad es más grande que entretener. Comienzan a mezclarse en temas importantes para la Nación y levantan su voz cuando ven cosas que no están de acuerdo. La Final de la NBA continúa este miércoles, 6 de junio, con el tercer partido en Cleveland. Los Cavs buscan reaccionar y empatar la serie en casa, mientras los Warriors buscan finiquitar la misma y levantar su tercer trofeo de campeones en los últimos cuatro años.

 

Advertisements

Leave a Reply