Los Astros reúnen a los hermanos Correa en Houston

0
374

El campocorto boricua, Carlos Correa, se ha convertido en un ídolo en la ciudad de Houston, tras liderar a los Astros a su primer campeonato en el 2017. Pero, al parecer a la franquicia no le basta con un Correa, por lo que acaban de firmar a su hermano menor, JC Correa. JC fue seleccionado en la ronda 33 del Draft de las Grandes Ligas y comenzará su camino en las Ligas Menores. Carlos se mostró muy contentó y emocionado con la noticia, y así lo expresó:

“Súper feliz. No podía creerlo cuando me lo dijeron y lo llame. Me dijo que estaba llorando cuando se enteró. Estaba muy feliz, emocionado”.

Actualmente el menor de los Correa juega torneos de verano en Alaska y se espera que se incorpore a la franquicia en los próximos días. JC pasó varios meses entrenando con su hermano Carlos en la temporada muerta. De hecho, Carlos confesó que se estuvo quedando en su casa para entrenar, hicieron dieta e iban al parque juntos. Carlos dejó ver que su hermano tiene el talento para llegar a Las Mayores.

“Él puso el tiempo y el trabajo. Y se ha visto el resultado en la manera en que ha estado jugando. Cada vez que bateaba con él, deseaba haber tenido su swing”, añadió el campocorto de los Astros.

JC juega la misma posición de su hermano, campocorto y se mostró muy motivado con el logro.

“Estoy muy emocionado. Trabajé duro y esperé toda mi vida por este momento y ser seleccionado por los Astros significa mucho”, puntualizó Jc Correa.

Enhorabuena por los Correa, por los Astros y por Puerto Rico.
Advertisements

Leave a Reply