LeBron James otra vez almacena récords en postemporada

0
1010

Los defensores campeones colocaron en jaque a los Cavaliers de Cleveland anoche y todo apunta que ganarán su tercer anillo en cuatro años. Sin embargo, LeBron James, con sus grandes actuaciones, continúa derribando récords y establece marcas históricas que le sitúan como uno de los mejores en la historia de playoffs.

Anoche, en el tercer partido de las Finales, James terminó con 33 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes. Como ya es costumbre, su juego tuvo impacto en todas las áreas del partido y fue decisivo para los suyos.

rebotes.jpg

Rey de los triples-dobles

Ningún jugador ha conseguido más triples dobles que LeBron James en unas Finales de la NBA. El jugador de los Cavaliers, con el que hizo anoche, alcanza los 10. El segundo en la lista se llama Magic Johnson y sumó ocho a lo largo de su carrera. No es nada fácil mantener este dominio del juego en el momento final de la temporada donde todo se vuelve más complicado.

LeBron también trepó un puesto anoche en la lista de máximos reboteadores de la historia de las Finales. Se encuentra en el Top5 junto a nombres más que reconocibles.

Pero el asunto no termina aquí. Con el partido de anoche, James superó a Kareem Abdul Jabbar en número de encuentros disputados en playoffs. Son muchos años consecutivos alcanzando las Finales y, por lo tanto, jugando muchas noches en postemporada.

most playoffs.jpg

Se va por encima de Jordan

El triple doble de anoche de LeBron James significó otro encuentro de más de 30 puntos. De esta manera, superó a Michael Jordan en partidos con al menos 30 puntos en la historia de los playoffs. LeBron ya cuenta con 110, mientras que MJ se quedó en 109.

El jugador de los Cavaliers continua con actuaciones memorables y cifras que muestran claramente su influencia en el rendimiento de su equipo. Puede que vaya encaminado a caer derrotado en otras Finales de la NBA, pero su nivel, una vez más, está a la altura de los grandes de este deporte.

Advertisements

Leave a Reply