Donald Trump asegura no invitará a Steph Curry ni a LeBron James a la Casa Blanca

0
403

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró en rueda de prensa, que no importa quien gane la Final de la NBA, ni Steph Curry ni LeBron James serán invitados a la Casa Blanca.

Trump también hizo referencias a los equipos, mencionando que los Warriors ni los Cavaliers pisarán el emblemático edificio. En declaraciones recientes, LeBron se expresó en contra de visitar la Casa Blanca, tradición que lleva muchos años, donde los equipos campeones de las diferentes ligas son reconocidos por el Presidente. Steph Curry hizo coro a las expresiones de James y se mostró en negativa a la visita.

Curry y LeBron son dos de las figuras deportivas más imponentes de Estados Unidos y el mundo. Las expresiones surgen tras las políticas del gobierno de Trump y los diferentes puntos de vista de estas super-estrellas de la NBA. Trump dejó claro que no invitará a ningún equipo que no quiera asistir.

“No invitaré a Lebron James y no invitaré a Steph Curry. No invitaremos a ninguno de los dos equipos. Pero tenemos otros equipos que nos visitaron. Tuvimos a Alabama- Campeones Nacionales. Tuvimos a Clemson, Campeones Nacionales. También tuvimos a los Patriots de New England y a los Pittsburgh Penguins el pasado año”, expresó Donald Trump

Los Eagles no fueron invitados

La situación surge tras la pregunta de un periodista a LeBron, sobre los Eagles de Philadelphia. Este equipo ganó el Super Bowl LII y el Presidente Trump retiró su invitación recientemente, tras colarse la información de que solo un pequeño grupo del equipo participaría en la actividad.

 

Advertisements

Leave a Reply