¡Históricos los Warriors!

0
562

Los Golden State Warriors ya situaron su nombre en la historia de la NBA. Los Warriors, se acaban de convertir en el primer equipo en lograr un back to back desde que el Heat de Miami lo logró en el 2012 y 2013 y los Lakers de Kobe y Gasol hicieron lo propio en el 2009 y 2010.

Los Warriors ganaron su tercer Campeonato en cuatro años, lo que no sucedía desde los tres campeonatos de los Lakers de Shaq y Kobe en 2000, 2001 y 2002.

El dominio de los Warriors en los últimos años es impresionante. El equipo de la Bahía alcanzó la mejor temporada regular de la historia con 73 victorias y solamente perdieron un partido en las últimas dos Finales, una gesta sin precedentes.

El núcleo de este equipo aún es joven y se encuentran en el mejor momento de sus carreras, lo que le brinda la oportunidad a Steve Kerr de crear una dinastía.

Tiene en Steph Curry y Kevin Durant ambos MVP, Klay Thompson que es uno de los mejores tiradores de la liga y un defensor incansable. Además, cuentan con Draymond Green como el alma del equipo.

Cuatro estrellas que saben jugar en conjunto, ofensivamente son imparables y en defensa juegan con garras y corazón, por eso, son uno de los mejores equipos defensivos de la liga.

Durante la historia de la NBA hemos visto diferentes dinastías:
• Celtics de Russell,
• los Lakers de “Magic” y Jabbar
• los Celtics de Bird
• Los Bulls de Jordan
• los Lakers de Shaq y Kobe
• el Heat de LeBron y Wade
• los Spurs de Duncan

Ahora, tenemos ante nosotros a los Warriors de Curry y Durant. Este equipo cuenta con una de las mejores fanaticadas de la liga. De cara a la Final eran los claros favoritos y lograron despachar con facilidad a los Cavaliers, para demostrar porque son uno de los mejores equipos de la historia.

Puntería, un juego fino, energía y pasion, son la fórmula de este super-equipo y la clave que los ha convertido en invencibles.

Un dirigente con estilo diferente, donde los jugadores aportan libremente y la motivación es la orden del día. En fin, este equipo conoció la Gloria de la victoria y el dulce sabor del champagne. Es un núcleo de jugadores estelares que quiere hacer historia, que quiere dejar su huella y convertirse en la próxima dinastía de la NBA.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.