Impresionante comienzo de los Vaqueros de Bayamón

0
509

Los Vaqueros de Bayamón vienen por todo. Su gerente general, Franklyn Western, hizo las movidas necesarias para que el equipo fuera un contendor real al título. Jugando en un nuevo rancho en la Mario “Quijote” Morales de Guaynabo, los Vaqueros cuentan con el mejor récord del torneo y no piensan parar. Con la paliza que le propinaron el sábado a Fajardo, los Vaqueros llevan siete victorias al hilo y ponen su marca en 14-4. El equipo luce una profundidad extraordinaria y se siguen sumando canasteros de gran calidad.

A jugar Ángel Rodríguez

Angel Rodriguez.jpg

Los Vaqueros acaban de recibir la pieza que faltaba para proclamarlos como favoritos absolutos al campeonato. Anunciaron recientemente que el armador de la Selección Nacional, Ángel Rodríguez, se encuentra en Puerto Rico y se incorporará al equipo.

Ya cuentan con la mejor marca de la liga y ahora le suman a un canastero especial, que es capaz de llevar al poderío de Bayamón a otro nivel. Rodríguez es un armador explosivo e inteligente que lució en la NCAA con la Universidad de Miami.

En la pasada ventana de FIBA, Rodríguez demostró sus quilates, convirtiéndose en el armador regular y el alma del equipo patrio. Su habilidad para crear situaciones ofensivas, tanto para él como para sus compañeros, hace del ataque de los Vaqueros el más imparable del BSN.

Bayamón cuenta con dos buenos armadores en Javy González y Joseph Soto, por lo que la llegada de Ángel servirá para que el dirigente Nelson Colón tenga una rotación mucho más amplia. No debemos olvidar que recientemente se incorporó a este equipo otro canastero de gran calidad en Ramón Clemente, y su impacto fue inmediato.

Equipos como los Piratas de Quebradillas, Cariduros de Fajardo y Capitanes de Arecibo están haciendo movidas en su roster para poder competir por el título. Sin embargo, en estos momentos los Vaqueros lucen imbatibles. Los pupilos de Nelson Colón cuentan con un núcleo de jugadores muy talentosos y su profundidad es incuestionable. Pocos equipos cuentan con la oportunidad de hacer sustituciones y mantener o mejorar el nivel de juego. La llegada de Rodríguez aumenta esa profundidad y pone a los Vaqueros en ruta a su campeonato #15 del BSN.

Advertisements

Leave a Reply